¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Saber más

Acepto

El objetivo clave de CIENTO OCHENTA GRADOS S.L. se concreta en garantizar el mayor rigor posible a la hora ejecutar todo tipo de construcciones civiles de las obras contratadas en todo el territorio canario de la manera más eficiente evaluando y mejorando continuamente todos nuestros procesos.

Es por ello por lo que La Dirección General ha decidido implantar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Además, es la responsable de establecer los principios, marcar y revisar los objetivos en materia de Calidad y garantizar los recursos necesarios para conseguirlos, así como el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar la eficacia del sistema de gestión de calidad.

La fiabilidad, el cumplimiento en los plazos de entrega y la formación específica de nuestro personal técnico nos garantizan un lugar competitivo en el mercado y la fidelización de nuestros clientes.

La Alta Dirección revisa y aprueba la evaluación de riesgos, donde se analizan los posibles riesgos resultante del análisis del contexto, las partes interesadas y de los procesos de la empresa, previniendo y evitando de esta manera desviaciones, y tomando decisiones para minimizar posibles no conformidades.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de CIENTO OCHENTA GRADOS S.L. que participa de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica.

Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

La Dirección de CIENTO OCHENTA GRADOS S.L.